sábado, 22 de abril de 2017

Ilusiones ópticas por una buena causa

    El fotógrafo Amol Jadhav y el director creativo Pranav Bhide crearon esta maravillosa campaña para la adopción de animales utilizando una técnica que nos recuerda a la famosa imagen del jarrón de Rubin.







    Estas piezas son parte de la campaña, creada por Jadhav y Bhide (Grupo McCann en la India) para World For All Animal Care And Adoptions en Mumbai, con la intención de promover la adopción de animales abandonados con el tagline "There's always room for more. Adopt." (Siempre hay espacio para más. Adopta.). Dichas piezas se realizaron utilizando una luz muy brillante al fondo y una ligera en el frente, suficiente para que podamos distinguir a las personas. De esta forma, conseguían mostrar a las personas y la figura del animal en una imagen, con gran concordancia con el tagline de la campaña.
    Estas piezas funcionaron muy bien , consiguiendo un incremento del 150% de asistencia en el evento en el que las mostraron, además de conseguir que la adopción de 42 animales en ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario