jueves, 8 de diciembre de 2016

Oh, blanca navidad

    Netflix crea controversia con la lona publicitaria de Narcos puesta en plena Puerta del Sol.

   La agencia Pixel and Pixel ha llamado la atención con esta lona publicitaria que anuncia la serie Narcos con una frase muy acertada por la relación que tiene con las drogas y las fechas en las que nos adentramos. Pero no todo el mundo opina de igual manera, y se ha creado controversia entre aquellas personas que piensan que es una publicidad brillante y las que no, cuya calificación hacia ésta es la de mal gusto. Sin embargo, desde el punto de visto publicitario, una pieza que llama tanto la atención (a la mayoría de manera positiva) me parece muy acertada, además las campañas publicitarias hechas para Netflix van todas más o menos por el mismo camino, que es lo que ha de hacer una marca: ser consistente con la imagen que quiere dar.
    Con la discusión que se ha llevado acabo sobre el tema, esta lona, colocada en la Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid, ha tenido bastante repercusión en medios y redes sociales.
    ¿Vosotros/as qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario