martes, 10 de enero de 2017

Ad block this!

    Outofhomedia muestra de forma divertida que la publicidad también puede funcionar fuera de Internet.





    Cada vez el mundo está más conectado y parece una tarea difícil conseguir que la gente apueste por una publicidad tradicional, fuera de lo digital.

    Para demostrar que esto no es cierto y que se pueden sacar ventajas de esta publicidad, la agencia publicitaria &Co. Copenhagen, cogió la mayor amenaza que tienen los medios publicitarios digitales y lo transformó en una ventaja para los offline. 
    Un autobús fue conducido por las calles de Copenhague, en el cual se leía “Ad block this!”. La idea se compartió por diferentes medios online internacionalmente, haciendo que una idea offline, “conquistase” el mundo online. Aparte de los más de 50000 pasajeros de este bus cada día, este anuncio alcanzó a 4,9 millones de personas a través de redes sociales, además de ser creados artículos alrededor del mundo, leídos por alrededor de 4,1 millones, y, por supuesto, ganándole a los temidos adblockers.

    Aquí os dejo también el Case study:

No hay comentarios:

Publicar un comentario