jueves, 26 de enero de 2017

Be a rockstar!

    Spotify apela al humor para enseñarnos lo que nos puede ofrecer.


    TwoSpaceMonkeys realizaron un spot para Spotify donde se muestra de forma sencilla y cómica un aspecto de Spotify que muchos usuarios utilizan: la sesión privada.

    Transcripción de la pieza en español:
Puedo ser una estrella de rock, tengo el cuerpo, tengo la actitud, tengo la energía, por supuesto que tengo el alma, tal y como todo el mundo dice: puedo ser una estrella de rock. - Se escucha la canción de Enrique Iglesias -.

    El spot evoca a las emociones del espectador, ya que, además del punto a favor que siempre tendrá Spotify en este tema, ya que la música siempre ayuda a sacar diferentes sentimientos del espectador, se muestra de forma humorística la posibilidad de ocultar lo que estás escuchando, algo que muchas personas han utilizado o necesitado más de una vez porque quieren mantener limpia su imagen.
Así, dirigiéndose a usuarios y no usuarios de esta plataforma, consigue crear un recuerdo de marca, con la posible consecuencia de tener más suscripciones a cuentas premium y/o más usuarios en Spotify.

    Este anuncio, publicado en 2013 en televisión ganó varios premios en 2014 como el premio Cannes YDA – Shortlist, Young Director Award - Hot Spot  y Les Chatons d´Or - Gold.

    Así que ya sabéis, sed estrellas de rock, de rap, de lo que queráis, que Spotify mantendrá vuestros secretos bien a salvo y no dirá a nadie que escucháis canciones como Asereje de Las Ketchup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario