TwoSpaceMonkeys realizaron un spot para Spotify donde se
muestra de forma sencilla y cómica un aspecto de Spotify que muchos usuarios
utilizan: la sesión privada.
Transcripción de la pieza en español:
Puedo ser una estrella de rock, tengo el cuerpo, tengo la
actitud, tengo la energía, por supuesto que tengo el alma, tal y como todo el
mundo dice: puedo ser una estrella de rock. - Se escucha la canción de Enrique
Iglesias -.
El spot evoca a las emociones del espectador, ya que, además
del punto a favor que siempre tendrá Spotify en este tema, ya que la música
siempre ayuda a sacar diferentes sentimientos del espectador, se muestra de
forma humorística la posibilidad de ocultar lo que estás escuchando, algo que
muchas personas han utilizado o necesitado más de una vez porque quieren
mantener limpia su imagen.
Así, dirigiéndose a usuarios y no usuarios de esta plataforma, consigue crear un recuerdo de marca, con la posible consecuencia de tener más suscripciones a cuentas premium y/o más usuarios en Spotify.
Así, dirigiéndose a usuarios y no usuarios de esta plataforma, consigue crear un recuerdo de marca, con la posible consecuencia de tener más suscripciones a cuentas premium y/o más usuarios en Spotify.
Este anuncio, publicado en 2013 en televisión ganó varios
premios en 2014 como el premio Cannes YDA – Shortlist, Young Director Award -
Hot Spot y Les Chatons d´Or - Gold.
Así que ya sabéis, sed estrellas de rock, de rap, de lo que
queráis, que Spotify mantendrá vuestros secretos bien a salvo y no dirá a nadie
que escucháis canciones como Asereje de Las Ketchup.
No hay comentarios:
Publicar un comentario